Reforma de colegios en granada

Reforma sin obras de colegio en Málaga.

Reforma sin obras colegio en Málaga.

Hacer una reforma de la entrada y oficinas de un colegio en menos de un mes y sin escombros, ruidos y complicaciones parece misión imposible excepto para nosotros. Reforma sin obras de colegio en Málaga.

El antes. Reforma sin obras de colegio en Málaga.

Nos encontramos con un colegio construido hace más de 80 años, y desde entonces no le habían renovado su aspecto.

Nada más entrar te llama la atención el sonido del timbre, estruendoso, y nada agradable. Para seguir con la experiencia de cualquier padre que, por primera vez entrara a este cole, llama la atención los azulejos. Unos azulejos andaluces, grandes, a media altura, con tonos brillantes, dorados y verdes propios de la época de su construcción. Reforma sin obras de colegio en Málaga

ANTES

En el centro del techo una única lámpara mozárabe que alumbraba poco y mal todo el espacio.

A ambos lados unas puertas de madera re-barnizadas y mal pintadas en diferentes ocasiones con el fin de un intento de mejora con poco éxito.

Al final, nuestra vista se detiene en un San José sobre una gran repisa labrada y a ambos lados decoración sin sentido, y, de nuevo, poca iluminación.

Si torcemos a la izquierda nos encontramos una galería de cristaleras con relieve enmarcadas en metal, y una puerta al final que da a un salón con unos sofás naranjas y un gran tapiz, el cual, inspira los años y el tiempo pasado por él.

Nos situamos de nuevo en el hall, y a mano derecha tenemos la secretaría; un «batiburrillo» de mesas, estantes, mostradores y cajoneras incómodas, excesivamente grandes y claramente desubicadas.

Reforma sin obras de colegio en Málaga

Reforma sin obras de colegio en Málaga

DESPUÉS

ANTES

La llamada.

Cuando Belén contactó con nosotros nos dijo que tenían un presupuesto excesivamente bajo, pero, poco a poco, cedieron al ver, que realmente necesitaban un buen cambio; pues, la primera impresión cuenta muchísimo, y más, cuando se trata de elegir dónde dejar a nuestros preciados tesoros cada día.

Indudablemente los azulejos y la iluminación era lo primero a lo que dedicaríamos el tiempo, el esfuerzo y el presupuesto. Pero se nos presentaba un reto: los azulejos no podíamos tocarlos; no podíamos pintarlos, agujerearlos, pegarles encima nada, alisarlos, etc. Nada de nada. Debían ser respetados íntegramente. Por ello, se nos ocurrió la forma de taparlos sin tener que, si quiera, rozarlos.

El hall fue iluminado con una luz perimetral led al rededor de esquina. Las puertas de nervios de madera en azul marino es el «tocazo» de la entrada; ese «rollo» elegantón que sube de nivel cualquier estancia y que nadie espera que añadas.

Las columnas fueron recubiertas con un estilo más industrial, en piedra trabajada con tonos grises, blancos, negros y amarillos en algunas zonas.

Sin duda, el mobiliario de recepción y secretaría fue renovado. Hicimos unos mostradores a medida y a gusto para facilitar el trabajo diario sin quitar armonía a toda la entrada.

 

REFORMAS SIN OBRAS MÁLAGA.

 

Estamos seguros que te ha gustado muchísimo este cambio.

En menos de 3 semanas, sin escombro, sin suciedad y con un resultado fantástico.

Reformas sin obras málaga.

No dudes en contactar con nosotros para un presupuesto haciendo click aquí.

Síguenos en redes sociales como Instagram, Facebook y Linkedin.

Reformas de colegios en Málaga.

No Comments

Post A Comment