¿Te imaginas que una reforma fuera tan fácil como entregar las llaves de tu casa y disfrutar de tu vida mientras se transforma tu hogar sin ruidos, polvo y demoras?

 

¡No es un sueño, es una realidad!

Con MIMO la reforma se convierte en un proceso ágil y sin complicaciones. Nosotros nos encargamos de todos los detalles: coordinar a un equipo con los mejores profesionales especializados, encontrarte un lugar dónde alojarte, acercarte facilidades de pago y, sobre todo, encargarnos de todos los dilemas que pueden surgir por el camino.

 

Podrás comprobar con tus propios ojos como una reforma sin obra agiliza cada fase del proyecto sin tener que renunciar a materiales de calidad. Descubrirás un hogar que refleja tu personalidad y se adapta a las necesidades de tu día a día. Un lugar lleno de espacios pensados para hacer de cada tarea rutinaria un momento especial.

 

En Mimo queremos ser tu aliado perfecto para hacer esa reforma con la que llevas años soñando. Así de fácil, de manera ágil, sencilla y sin las complicaciones y quebraderos de cabeza que traen consigo una obra convencional.

 

Ha llegado el momento de que te dejes mimar ¿nos entregas las llaves para hacer una auténtica transformación?

Nuestra misión

Mimo es el punto de equilibrio en la balanza entre los técnicos y tú. Un papel fundamental para conseguir el mejor resultado en la reforma, teniendo en cuenta tus gustos y necesidades.

 

Para ello, ponemos en marcha un protocolo propio y pionero diseñado para actuar con agilidad y resolución. Desde MIMO organizamos cada fase del proyecto, coordinamos a los diferentes profesionales y supervisamos los trabajos que se están realizando. Nos aseguraremos de que todo va cómo se ha planificado, solucionando las posibles complicaciones que puedan surgir.

 

Durante tu reforma sin obra seremos tus ojos y oídos para conseguir un resultado único, con mimo, que refleja tu personalidad y estilo.

Trabajaremos mano a mano con especialistas en distintas áreas, empleando los mejores materiales e incorporando pequeños detalles.

 

Porque el presente y futuro de las reformas debería ser así, eficaz y sin preocupaciones. Tu disfruta del momento, nosotros nos encargamos del resto.

 

En MIMO queremos ser el impulsor de una auténtica revolución en el sector de las reformas, demostrando que la calidad y el buen gusto se pueden conseguir sin las eternas y ruidosas obras.

AGILIDAD

 

Conscientes del ritmo frenético actual y de la infinidad de estilos de vida, planificamos al detalle cada fase del proyecto coordinando a los profesionales que participarán en la reforma. Organizar hasta los pequeños imprevistos para entregarte tu nuevo hogar, sin complicaciones. Nuestra máxima: Tus tiempos, son nuestros tiempos.

EFICACIA

 

Hemos diseñado e implementado una metodología de trabajo que nos permite actuar con agilidad y resolución en cada proyecto en el que nos embarcamos. Nos amoldamos a las necesidades de cada cliente para conseguir un resultado único, con mimo, que refleja un estilo propio.

EMPATÍA

 

Observamos y hacemos un proceso de escucha activa para conseguir que, sea cual sea el servicio que nos confíes, el proceso de reforma se adapte a tus necesidades. Cuidar de ti, sabiendo tus tiempos y conocerte nos permite acertar. Mimarte para transformar tu vivienda en un auténtico hogar y sin necesidad de obra.

TRANQUILIDAD

 

MIMO es profesionalidad y confianza. Llave en mano ponemos todo nuestro compromiso en tu hogar, como si fuera el nuestro propio. Estamos a tu lado para ayudarte y aconsejarte en todo lo que necesites. Ofreciéndote todas las facilidades que están a nuestro alcance para que de lo único que te tengas que preocupar es de disfrutar. Nosotros nos encargamos del resto.

Nuestra Filosofía

MIMO es la nueva forma de entender las reformas.

El equipo que sabe lo que te hace falta, el que se encarga de todo.

El equipo que no te da disgustos.

El equipo que afronta cada proyecto como un reto.

El que te demuestra que reformar sin tirar tabiques es más que posible. Tu equipo.

 

Hablando claro, con nosotros aprovecharás cada minuto al máximo. Quizás por eso la organización sea uno de nuestros grandes aliados.

 

En MIMO lo tenemos claro:

Tu tiempo, nuestro tiempo.
Tu propiedad, nuestro reto.
Tus necesidades, nuestra propuesta.

 

Si confías en MIMO, no tendrás que preocuparte de nada. Tendrás propuestas de ejecución cerradas, perfectas para pasar a la acción. Sin perder ni un minuto más.

¿Transformar tu hogar sin escombros?

 

La respuesta es MIMO.