Empresa de reformas en Granada. Mis comienzos.

¿CÓMO NACE UNA EMPRESA DE REFORMAS EN GRANADA?

¿Cómo nace una empresa de reformas en Granada?

Hace varios años ya que decidí dejar mi trabajo.

Esta decisión no me costó mucho tiempo tomarla, pues, prácticamente estaba decidida. Pero sí me supuso mucha incertidumbre.

Tenía un trabajo fijo en una empresa. Me gustaba, llevaba muy poco tiempo en ese puesto. Todo iba en orden. Un puesto fijo, un sueldo bueno, un horario completo, etc. Pero no era un anillo para mi dedo. No estaba del todo a gusto. Sentía que no era un lugar para mí, es más, incluso sentía que algo completamente distinto vendría. 

Así fue, unas semanas más tarde me enteré de mi embarazo, ¡un embarazo gemelar! Jamás me hubiera imaginado tal cosa. Estaba recién casada, y asentando las bases de un hogar para dar el paso de los hijos. Pero las buenas noticias a veces se adelantan.

Ese primer año fue muy duro.

Aunque el embarazo iba de maravilla, pero sentía muy mal estar, vómitos y demás.

Mis hijas nacieron y su primer año fue crudo. Guardería desde muy bebés, horarios muy tempranos, reuniones por la tarde que a veces me hacían no verlas ni para acostarles, etc. Sin mencionar las veces que se enfermaban con los típicos virus de guardería y no podía quedarme en casa, porque, si lo hacía, me llamaban la atención en el trabajo.

Claramente sentí la necesidad de ser madre y ejercer. No las tenía todas conmigo, pues en casa no había otro sueldo fijo nada más que el mío. Pero me lancé. Allá que comencé a ser y hacer lo que quería. Ser mi propia jefa, hacer algo que realmente me gustara, se me diera bien. Tener libertad de elegir constantemente y, por supuesto, estar con mis hijas.

Mi afición se convirtió en mi primer proyecto emprendedor.

Cogí brochas, colores, muebles, abrí redes sociales, me esforcé, trabajé, me formé, y me apasioné por mi trabajo.

Así surgió  Mimo Tus Muebles. Consistía en dar una segunda oportunidad a los muebles que todos tenemos en casa. Me sorprendió la buena acogida de mi idea que, tras mucho esfuerzo, se fue consolidando y cada vez fui más conocida. Pintar muebles en Granada distinto a la simple laca era algo que no existía.

Muebles pintados con pasión, detalle, cariño. Muebles personalizados. Una gama amplia de técnicas, colores, accesorios para ponerles y un sinfín de formas y acabados. Mimo Tus Muebles fue la semilla de lo que ahora conocéis como Mimo Reformas.

Reutilizar muebles en Granada es algo que no se lleva mucho. Pues, estamos acostumbrados a tirar cuando no nos gusta, cuando heredamos muebles que no pegan o no son nuestros. Sin embargo la compra de muebles de segunda mano cada vez está más en auge.

Es muy común, cuando el cliente llega a cierta edad, que se canse de los muebles , de su color, de sus formas, de sus acabados y de incluso los tiradores y pomos. Por eso buscan, intentando encontrar algo que les guste, una marca de mobiliario afín a ellos. Pero sin gastarse toda una fortuna. Y eso, es prácticamente imposible. 

Mucho tiempo después me atreví a pintar cocinas.

Sus muebles, y , porqué no, los azulejos, los complementos, etc. 

Embarazada de mi tercera hija, me compré una pistola a presión, me metí en el mundo de la laca, la cabina etc. Y con barriga, ardores, vómitos, o, una vez nacida la pequeña, puntos, etc, lacaba toda cocina que se me pusiera por delante.

Rápidamente le di forma, le puse palabras a lo que todo el mundo deseaba escuchar. «Reformas sin obra». 

Suena casi a milagro. ¿Cómo es posible hacer una reforma integral de una casa, oficina, clínica, etc sin obra en Granada? Parecía un sueño de muchos. 

Comprar un piso feo es, ya, un sueño.

Antes, o tenías un margen muy grande para poder «echar abajo» un piso entero para reformarlo o tenías que gastar mucho en ampliar el margen para comprarte algo más decente y que no hiciera falta obras. 

Con una reforma sin obra, es posible poder comprar un piso feo, viejo, antiguo, pero que esté en buen estado de cimientos, cañerías, etc y poder darle un buen cambio sin albañilería de por medio.  

Cuando la estética de nuestro hogar nos daña, nos molesta. no nos gusta o nos incomoda, es hora de un cambio. Es hora de buscar una empresa de reformas integrales en Granada como nosotros. Mimo. 

En Mimo soy consciente, del valor de tu tiempo, y entiendo perfectamente que no tengas tiempo, ganas, recursos, para deshacerte de tu casa durante muchos meses porque quieras reformarla. 

He desarrollado una técnica, he encontrado materiales y he formado profesionales para ser capaces de responder a esa necesidad que tienes de dar un cambio a tu hogar sin polvo, golpes, retrasos y sorpresas desagradables.

Mi trabajo me apasiona, me organiza y me hace salir constantemente de mi zona de confort. 

Cada semana es distinta, cada reforma es especial y cada cliente es individual. 

Puedo compaginar familia-trabajo , puedo conocer gente nueva, puedo disponer de mi tiempo. Lo que más me gusta es conocer nuevos materiales, probarlos, ir a ferias, hablar con nuevos proveedores, representantes, etc. 

Hay una gran cantidad de opciones para poder reformar una cocina, un baño, un salón, un patio, o una oficina. Todas esas opciones tienen sus pros, y contras, pero todas igual de válidas si lo que buscas es ahorrarte la incomodidad de las obras.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados.