Trabajar para el alquiler turístico es una de nuestras especialidades. Cuando Granada Luxury Suites nos contactó, esta vez partíamos de un piso viejo, muy frío visualmente y estropeado. Todo era blanco y sin ningún estilo. El salón necesitaba acoger a los huéspedes y que se sintieran como en casa en un lugar cuidado y bonito.Como pensado para ellos. Quisimos diferenciar claramente la zona de comedor y de descanso.
El baño partíamos de un gresite azul en paredes y suelo. Un baño de muy mal gusto y poco apetecible para el alquiler turístico. Sabemos que el baño es una de las estancias en las que se fijan los turistas a la hora de alquiler una vivienda para su estancia.
Partíamos de unas habitaciones las cuales iban destinadas a alquiler vacacional muy blancas, feas, y mal cuidadas. Buscábamos que fueran alegres, acogedoras y amplias.
En el salón:
En el baño:
En habitaciones:
Ahora mis clientes pueden ofrecer un apartamento turístico con un baño más luminoso y coqueto, unas habitaciones con detalle, pensadas para el descanso del cansado viajante, y un salón más acogedor, moderno y único a sus huéspedes.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️