Reforma sin obras baño Albaicín

Reforma sin obras baño Albaicín

Reforma sin obras baño Albaicín.

El antes. Reforma sin obras baño Albaicín

Este es el baño antes. Sin más, no hay mucho más que añadir, pues con la imagen te puedes hacer una idea lo soso que quedaba para este ático en pleno Albaicín. Reforma sin obras baño Albaicín

En un antiguo post os enseñamos el salón, cuyo cambio fue fascinante y clave a la hora de su compra-venta; pues bien, al baño debíamos meterle también mano.

Analicemos un poco, por encima la base desde la que partíamos: La iluminación era pobre, pues solamente un downled en el centro es escaso para un baño, que aunque tenga luz natural, tenía sombras debido al cajón del termo instalado previamente en el mismo baño y sin posibilidad de moverlo a otra estancia.

Por otro lado tenemos los sanitarios y grifería, demasiado básica para el resultado premium que buscábamos. Los sanitarios son esos que todos hemos visto o tenido alguna vez y son «todo terreno», calidad precio pero sin estilo ni más lujo.

El alicatado, menos mal que estaba en buen estado, era de un tono no muy agradable, debíamos quitarle ese aspecto de baño de gasolinera para poder acoger a los huéspedes más exigentes. Y por último faltaban muchos detalles como toalleros, percheros, porta rollos, y almacenamiento. Reforma sin obras baño Albaicín

El durante. Reforma sin obra baño Albaicín

Comienzo describiendo esta reforma sin obras por orden de descripción anterior.

La iluminación es clave en el cien por cien de los proyectos y éste no debía ser menos. Tenía muy claro mezclar una iluminación de toque y de trabajo con distintos soportes.

Hui un poco del típico espejo con led integrado pues uno de los estilos que debíamos perseguir es andaluz. Así que lo solventamos con dos apliques de techo en cristal con bombilla de filamento cálido.

Con respecto a los sanitarios y grifería tenía claro que no quería toques en negros, pues añaden sobriedad y frialdad, y quería justo lo contrario, así que con sanitarios clásicos de corte inglés y una grifería en oro cepillado fue clave para ese toque clásico pero actual.

Por supuesto añadimos toalleros, complementos y almacenaje siguiendo la estética.

Con respecto a los azulejos, el revestimiento fue decisivo. Contemplábamos varias opciones, tantas de las que hay para baños sin obras, pero siempre me imaginaba un baño sin juntas, con un efecto en las paredes y dándole un color mediterráneo, así que el tono albero mate fue muy atrevido pero súper acertado. Pues el lavabo de cerámica granadina hecho para nosotros destaca mucho más. Los extranjeros agradecen un baño tan andaluz y con esos colores tan de nuestra tierra.

 

El después.

 

No hace falta decir que el cambio de este baño ha sido increíble. Ha sido fácil ya que contábamos con un cliente asiduo que se fía completamente de Mimo Reformas Sin Obras.

Es un baño con clase, sin ser recargado ni caer en el típico azulejo granadino para encontrar ese rollo andaluz. Los materiales son de una calidad maravillosa y se nota en los acabados. Reforma sin obras baño Albaicín.

Ahora cuenta con más almacenaje, un baño más cuidado y pensado al detalle incluida la decoración.

Arreglarse o ducharse después de un día largo de turismo por Granada es mucho más agradable. 

Espero que te haya gustado mucho este proyecto que forma parte de una reforma integral sin obras.

Estamos deseando enseñarte más proyectos increíbles, para ello suscríbete a nuestra newsletter, y se el primero/a en enterarte de cada detalle.

Síguenos en redes sociales como Instagram, Facebook y Linkedin.

 

 

 

 

 

 

Reforma sin obras baño Albaicín

No Comments

Post A Comment