
Reforma sin obras mini salón. Reformas sin obras Granada
Le hemos dado un cambio exprés y sin obras a este apartamento turístico en pleno centro de Granada cuya peculiaridad es su estilo industrial y su reducido pero bien aprovechado espacio. Reformas sin obras Granada
El Antes.
Cuando nuestro cliente nos mandó las primeras fotos supimos claramente el estilo que le convendría, pues, la pared contigua de ladrillo visto nos daba muchas pistas.
El sofá estaba muy desgastado, no había decoración, la pared alta de fondo estaba insulsa y las lámparas de colores rojizos no decían nada. Así que nos pusimos manos a la no obra.
El durante.
No fue muy difícil darle un nuevo aire a este rincón.
Claramente una pared tan alta debe ser vestida con cabeza. No consiste en empezar a poner baldas, macetas, y «relleno» sin sentido.
Teníamos altura pero poca anchura, así que debíamos jugar con esto.
El rollo pared rota le da mucho carácter, y, al ser un vinilo liso, es totalmente fregable; algo muy oportuno ya que se trata de un apartamento turístico y la limpieza siempre es fundamental.
El mobiliario debía tener una serie de características, sobre todo los sofás; que sean reducidos, sofás cama, oscuros, sin mucho coste y ligeros al peso.
El resto de decoración y la mesa baja de madera con ruedas imitando las ruedas de tren es muy apropiada para el entorno.
El Después. Reformas sin obras Granada
Tenemos un espacio mucho más acogedor.
El pequeño salón es más armónico, útil, y hogareño.
Como veis no hace falta grandes inversiones ni obras para volver a estrenar salón por pequeño que parezca.
Ahora el apartamento está preparado para albergar a 6 huéspedes (incluyendo los del dormitorio de matrimonio), y disfrutar de nuestra ciudad y sus rincones además de descansar cuando el cuerpo lo pida en pleno centro y en un lugar distinto, agradable y peculiar.
No te olvides de seguir todas nuestras redes sociales para ver nuestro día a día como Instagram, Facebook, y Linkedin.
Si quieres pedirnos un presupuesto para que renovemos tu hogar sin obras haz click aquí.
¡Nos vemos en la siguiente Mimo Reforma!
No Comments