De safari por una reforma integral. La cocina.

COCINA GLORIA. UNA COCINA CON PIEL DE COCODRILO. Cocina Gloria. ¡Con piel de cocodrilo!

Nos hemos vuelto locos. Nos hemos ido de safari. Cocina Gloria. ¡Con piel de cocodrilo!

Es así, hemos ido más allá. Nos hemos atrevido con aquello que pensábamos que nunca nos pedirían. Cocina Gloria. ¡Con piel de cocodrilo!

Partíamos de una cocina cuyos dueños son muy aventureros. No hay rincón del mundo que no hayan pisado y disfrutado. Por eso, teníamos que hacerle un guiño en su reforma integral con un papel pintado en su cocina imitando piel de cocodrilo. Cocina Gloria. ¡Con piel de cocodrilo!

Su cocina era de buena calidad. La luz que entra por la ventana es maravillosa, y, además tiene unas vistas a la Sierra inmejorables. Por eso, el elegir un tono claro, para los muebles ha sido una muy buena elección. Reformas integrales en Granada.

El antes de la cocinaEl proceso. Reformas integrales en Granada. Cocina Gloria. ¡Con piel de cocodrilo!

Cubrimos azulejos. Para ello, alisamos e instalamos este papel tan especial y bonito. Es en un tono beige muy claro, su textura imita a la perfección la piel de un caimán y queda espectacular cuando la luz de la terraza refleja en él. El atardecer que entra por la puerta y la ventana es un espectáculo de rojizos sobre estos tonos neutros. Cocina Gloria. ¡Con piel de cocodrilo!

En los muebles cambiamos tiradores antiguos por unos negros mate. El negro ante tanta claridad es un guiño muy actual.

En el frente de la cocina nos atrevimos a duplicar el estilo del suelo. Una imitación madera clara, que aunque en las fotos y vídeo se ve muy anaranjado por la cámara, es un amarronada clara. Cocina Gloria. ¡Con piel de cocodrilo!

Cuando Mimo reforma tu cocina te encontrarás algo de desorden, pero no hay polvo, ni grandes cantidades de sacos de escombros, ruidos desagradables y golpes fuertes. Todo es una coordinación perfecta de profesionales para que tu cocina parezca nueva sin tirar todo abajo.

 

El después

Para las ventanas instalamos unos estores mini enrollables para que puedan elegir la intensidad de luz sobre todo en los maeses de verano.

 

Cocina Gloria. ¡Con piel de cocodrilo!«No podemos estar más contentos»

Con esta frase nuestros clientes se despedían al concluir su reforma integral. La cocina, especialmente, ha quedado impresionante. Ahora pueden disfrutar dos décadas más de ella y presumir que no tuvieron que irse de casa y vivir grandes incomodidades por reformarla.

Tienen un poco de Mimo en casa, y eso, se nota. Ellos son fabulosos como personas y clientes y nosotros trabajamos con muy buen rollo y todo quedó perfecto.  Reformas integrales en Granada.

También podemos darle mucho Mimo a tu cocina. Cocina Gloria. ¡Con piel de cocodrilo!

Al igual que la cocina Gloria, la tuya puede quedar maravillosa si la pones en nuestras manos.

Son muchos los años que suelen pasar hasta que un cliente decide acabar con la estética de su cocina por miedo a las obras y todo lo que conlleva. Por eso, con notros, con Mimo, la convertiremos en un espacio único, especial reformando de manera inteligente y ágil.

Dolores

 

Sin comentarios

Post A Comment