De safari por una reforma integral: El baño. Reformas integrales en Granada

Una reforma integral con mucho mundo. Empresa de reformas integrales en Granada

De un baño soso a uno con mucho estilo. Empresa de reformas integrales en Granada

Cuando nuestros clientes nos llamaron y nos enseñaron su casa, estaba llena de detalles y recuerdos de sus maravillosos viajes al extranjero. Empresa de reformas integrales en Granada

Han buceado por mares desconocidos, han pisado países exóticos y han probado comidas de lo más extrañas a nuestro paladar, y eso, se nota. Se aprecia en ellos y se nota en su decoración.

Un piso muy amplio, con habitaciones soleadas y una gran terraza con vistas a la Sierra que no deja indiferente a nadie.

El baño era uno de los puntos de dolor visual que querían cambiar. Un baño que, estaba en buen estado, pero estéticamente ya no era nada atractivo. Además tenían un mueble  unos sanitarios con una terminación de los noventa y debían actualizarlos también.

AN TESEl zócalo inferior del baño era una imitación mármol verde veteado, unos azulejos con unas llagas muy anchas. El suelo era en un beige insulso parecido a la zona superior de las paredes.

La mampara blanca de plástico debía desaparecer, ya que restaba amplitud y luz.

Aprovechaban el baño como almacenaje de distintos enseres como zapatos y cosmética. Por falta de almacenaje en el resto de dormitorios.

El cambio. Empresa de reformas integrales en Granada

Poco a poco se fue transformando.

Primero comenzamos por revestir los azulejos.

Para ello eligieron un revestimiento italiano con efecto piel de elefante sin uniones ni llagas pero con textura y relieve. El efecto nacarado y su color beige claro le dieron el toque fundamental del baño.

Soy muy de toques de madera. Así que no dudamos en que el suelo y dentro de la ducha debíamos instalar un vinilo de buena calidad para unas duchas reconfortantes después de un viaje.

La mampara cromada en cristal transparente fue todo un acierto.

Para terminar, y a modo de detalle Mimo, instalamos unos rodapiés en blanco. Creo que es un plus siempre en cualquier estancia.

Normalmente, en cocinas y baños, los vinilos mueren contra la pared directamente sellándolos o con algún remate en perfilería. Sin embargo esta vez le hacía mucho bien unos rodapiés para subir el nivel  visualmente hablando.

El mueble y lavabo fue elegido por los clientes en marrón chocolate con tres cajones para una muy buena capacidad. Ahora tienen todo a mano sin necesidad de mobiliario auxiliar que restará espacio y le quitará protagonismo a las maravillosas paredes del baño.

Un sanitario de váter con unas líneas modernas y un espejo con aplique sumaron en esta reforma sin obra del baño.

DESPUÉSEl resultado.

Increíble el resultado de este baño que , sin nada de obra, hemos podido transformar para devolverle frescura, luz, amplitud y modernidad. 

Ahora sus invitados preguntan, tocan y se asombran de lo bonito y rápido que se hizo. Sobre todo de una manera ágil y sin complicaciones. 

 

Detalle de piel de elefante en las paredes.

 

parquet directo

Sin comentarios

Post A Comment