La cocina de Esther: De cocina abandonada a tener diseño. Reformada sin obras.

La cocina de Esther: De cocina abandonada a tener diseño. Reformada sin obras.

Qué nos encontramos: La cocina de Esther: De cocina abandonada a tener diseño. Reformada sin obras.

Esther hace casi un año nos llamó para darle un giro a una propiedad para ofrecerla como alquiler de larga temporada.

Tenía claro que la cocina era prioritario, pues estaba abandonada, sus antiguos inquilinos no la habían cuidado y hacía tiempo que estaba cerrada.

Había grasa, los armarios estaban rotos, los electrodomésticos no funcionaban y no había nada de almacenamiento ni era digno para una familia que quisiera alquilar.

 

 

Como ves, el antes era bastante terrorífico, sin apenas luz, todo en mal estado y nada servible.

 

 

Nos pusimos a ello en seguida. La cocina de Esther: De cocina abandonada a tener diseño. Reformada sin obras.

No tardamos en ofrecerle a nuestra cliente una cocina fácil, práctica, con almacenamiento, y diseñada para su propósito.

A los azulejos les dijimos adiós por fin con un revestimiento imitando hormigón, muy fácil de limpiar, una maravilla a la hora de fregar y utilizar, aportando ese toque industrial y moderno a la cocina. La cocina de Esther: De cocina abandonada a tener diseño. Reformada sin obras.

Los muebles fueron todos a la basura y los elegidos fueron sencillos pero con mucho almacenaje y muy prácticos.

La encimera, para aportar calidez, elegimos una en madera clarita, al igual que el suelo. Pues hay que recordar que estamos en un hogar y siempre hay que intentar ofrecer materiales y gamas de colores acordes al calor del hogar.

Los electrodomésticos son todos nuevos, y, por supuesto, la grifería y el lavabo también. Todo a estrenar para los inquilinos primeros que tengan la suerte de encontrarse todo nuevo.

 

 

Son muchas ocasiones las que el cliente se preocupa porque la madera y el negro no fueran a combinar bien, o tonos de grises con el cálido del suelo. Pero siempre elegimos gamas y tonos de colores que vayan bien entre sí. Como en el caso de esta cocina.

Las dos maderas de suelo y encimera no tienen nada que ver sin embargo no desentona, y los toques negros hacen que la cocina tenga un aspecto más premium.

Esta cocina, como en la mayoría de nuestros proyectos la hicimos en un tiempo muy prudente y rápido, con eficacia, sin preocupaciones y sin obras. Granada y Málaga son, cada vez más, conocedoras de nuestras reformas, de nuestra metodología ágil y sin complicaciones.

Ya sabes que estamos en redes sociales como Instagram, Facebook y Linkedin. La cocina de Esther: De cocina abandonada a tener diseño. Reformada sin obras.

No te pierdas ninguna de nuestras novedades ni proyectos suscribiéndote en nuestra newsletter.

Somos Mimo Reformas Sin Obras, la nueva forma de entender las reformas.

No Comments

Post A Comment