Reforma de baño en granada

Reforma sin obra baño Lucy. Reforma de baño en Granada.

Reforma de baño Lucy. Reforma de baño en granada

Un baño en blanco y negro.Reforma de baño en granada

Cuando Lucía nos contactó para reformar su baño, quería renovarlo con mucho estilo, luz y buen gusto. Reforma de baño en granada

Tenía un baño blanco y negro, de los años 90. Suelo damero. Una gran bañera. y un mueble con lavabo en mármol y bastante estropeado tanto la encimera como las puertas.

 Reforma de baño en Granada

Lo usaba a diario junto con su familia, y cada vez que entraba pensaba «tengo que renovar este baño pero no me apetece obra».

El postergar una reforma es, en la mayoría de las ocasiones por pereza. De pensar en golpes, ruido, polvo, complicaciones varias, aguantemos con un hogar feo, anticuado o incómodo.  Reforma de baño en Granada

El proceso.

Poco a poco fue tomando forma.

Quitar sanitarios, pintar azulejos, instalar suelo, y mobiliario nuevo. Reforma de baño en granada

Esos fueron los pasos para renovar por completo un baño sin obra.

Para los azulejos aconsejamos a Lucía un color rosa palo y blanco. La combinación de estos dos tonos, además de femenino, me parece estiloso, bonito y original ¿Cuántos baños rosas has visto? Estoy segura que ninguno, o muy poquitos.

Combinar estos dos colores siempre tiene un plus, y es, que al elegir la grifería en dorado mate y decorar con algo en verde o amarillo siempre resalta mucho.

Suelo encontrarme con un perfil de cliente que prefiere grises, azules y tonos verdosos. Y para la grifería siempre usan tonos metalizados o negros, en caso de querer modernizar el aspecto.

Cierto que todo lo que sea cromado en dorado es algo superior en precio pero merece mucho la pena. Es siempre un plus, sube la categoría y le da personalidad.

Un final muy agradable.

Es bonito, es personal, y es muy estiloso. Te apetece arreglarte. ducharte, peinarte y hacerte algún selfie 😉

Lucía está encantada con su baño. No ha supuesto polvo, ni ruidos, ni suciedad en toda la casa.

 

Algo de incomodidad por no poder usarlo en varios días. Pero ha merecido mucho la pena.

El mueble elegido ha sido en tonos blancos y dorados también, el suelo madera clara es precioso, y, cómo no, rodapiés en blanco, que ya sabéis que soy muy fan de instalarlos en baños y cocinas.

Espero que os guste tanto como a nosotros.

Pon un comentario sobre qué te ha parecido. 

Y no dudes en seguirnos en redes sociales: Instagran, LinkedinFacebook.

Sin comentarios

Post A Comment