Una reforma muy Dulce. Reforma de cocina en Granada
No es casualidad que hayamos elegido este nombre para nuestro nuevo post del blog. Pues lo merece. Nuestra clienta en este caso su nombre la describe. Una mujer dulce que se puso en nuestras manos y confió desde el primer segundo. Reformas de cocina en Granada.
Ella tenía muy claro el estilo que le gustaba. Queríamos huir de las cocinas blancas, que tan de moda están pero son demasiado neutras, y hacer algo alegre y con personalidad.
De amarillo sol a la calma del azul Reformas de cocina en Granada
Si pensamos en el color de la cocina de Dulce nos viene a la cabeza el amarillo sin duda. Tanto los muebles de arriba como los de abajo eran del mismo color amarillo fuerte.
Tenemos que decir que por los años 90 las cocinas amarillas se pusieron muy de moda, de ahí que, a día de hoy, sigamos viendo colores chillones en ellas.
Nuestra clienta, de carácter tranquilo, dulce pero alegre, quería plasmar ese aspecto de paz y alegría en la cocina, así que el celeste es un color que la define. Reformas de cocinas en Granada
No somos muy partidarios de hacer una cocina en un solo tono, pues pensamos que se luce mucho más cuando hay tonos neutros a su alrededor.
El celeste es un color que, pese a ser color en sí, da calma, pues nos recuerda a espacios abiertos como el cielo o el mar. Es muy combinable, pues con cualquier tono neutro hace liga y si le añades toque en negro, incluso en dorado queda muy bonito.
¿Qué tal unas flores?
Los azulejos de nuestra clienta eran insulsos, además presentaban varios desperfectos, y, una vez que íbamos a hacer un cambio en el tono de mobiliario y encimera, los azulejos, por lógica, iban a despegar por completo.
Por tanto, para no hacer nada de obra y que pudiéramos personalizarle la cocina al máximo, optamos por revestirle los azulejos con unos motivos florales muy bonitos.
Las flores, tienen color pero su contorno es muy fino, una elección muy buena de nuestra clienta.
La encimera, una imitación madera muy bonita que resalta aún más el celeste de los muebles de abajo, y el contorno de las flores.
Uno de los pequeños cambios que hicimos fue instalarle una campana vista y acortar la encimera para evitar esa L debajo de la ventana que estorbaba visualmente y en el día a día.
El suelo fue clave en este cambio. Pasó de un suelo convencional y común a una tarima aquaplus muy resistente y de alta calidad con un estilo más zen con imitación a madera veteada.
Por fin, nuestra clienta puede disfrutar de una cocina bonita, renovada, en poco tiempo y 100% personalizada a su gusto y necesidades.
Espero que os haya gustado tanto la cocina como a nosotros hacerla y a nuestra clienta disfrutarla.
Recordad que puedes seguir nuestras publicaciones en nuestro blog, pues subimos la mayoría de nuestros cambios.
Si estás pensando en darle a tu casa o lugar de trabajo un nuevo aire puedes pedir presupuesto haciendo click aquí.
Síguenos en nuestras redes sociales como Instagram, y Facebook.
No Comments